NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

#TopGirl Nochtli Peralta Álvarez policia holandesa

Publicado:enero 12, 2017
Comentado
¡Opina!

AMSTERDAM, Holanda.- Hay una nueva reina de Instagram y se pasea por las redes sociales. Se trata de Nochtli Peralta Álvarez, una joven expolicía mexicana-holandesa que está conquistando Internet por su estilo fitness y su evidente belleza.

La joven radica en Amsterdam, en los Países Bajos. Trabajó como policía en la ciudad de Haarlem desde los 17 años.

Luego de seis años abandonó su puesto en diciembre de 2015 para dedicarse de lleno al modelaje, otra de sus pasiones.

“A veces tuve que luchar por mi propia vida para venir a casa con mi familia y seres queridos”, escribe en su cuenta de Instagram.

“Lo hice con orgullo y nunca quise nada a cambio. Eso es quien yo era, lo que hizo la persona que soy ahora”, escribió junto a una imagen vestida de policía.

#TopGirl Destacada en Redes Sociales

Actualmente Nochtli es una fanática del deporte, el gimnasio, la vida saludable y del modelaje; pasiones que comparte con sus más de 700 mil seguidores de Instagram y los más de 18 mil suscriptores de YouTube, donde comparte escenas de su vida, sus rutinas de ejercicio y consejos de dieta y de belleza.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.