Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Nunca renuncies a tus sueños

Publicado: octubre 12, 2016
Nunca renuncies a tus sueños Compartido por:

Es verdad que existen sueños de los que no quisiéramos despertar, y realidades que quisiéramos que fueran solo sueños. Y al respecto te compartimos hoy un mensaje positivo al 100!

Primero hay que hacer lo que se debe, luego lo que se quiere…aunque no necesariamente hay que renunciar a “tus sueños”. Pero hay que ser realistas… ¿o, que opinan?

Eso me recuerda una frase: “Muchos de nosotros no vivimos nuestros sueños porque vivimos nuestros miedos”.

Les Brown.

Así que deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos y tus acciones sean más fuertes que tus palabras. Aplícate!

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »