Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Foto de bebé lo hace famoso pero víctima de la red

Publicado: octubre 12, 2016
Foto de bebé lo hace famoso pero víctima de la red Compartido por:

Antes de compartir fotos o videos de tus hijos en las redes sociales, hay que pensar que alguien puede hacer un mal uso…aquí un caso:

El bebé de dos meses Junior Cox-Noon se volvió tendencia en las redes sociales por su abundante cabellera, pero, ahora también es víctima de las mismas, con los famosos memes.

A través de Facebook y Twitter vienen circulando imágenes que se burlan del look del pequeño, apodado como “Baby Bear” (Bebé Oso).

Su madre, Chelsea, dice que no se le cae pelo al bebé, sino que le crece más.

Ahora Junior Cox-Noon es víctima de los memes en Facebook y Twitter, donde vienen circulando imágenes que se burlan del look del pequeño.

En las secciones: Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »