Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Sólo en México: se niega a redondear y llaman a policia

Publicado: junio 21, 2016
Sólo en México: se niega a redondear y llaman a policia Compartido por:

Se niega a redondear 50 centavos en Oxxo de Ciudad Juárez y lo arrestan (VIDEO)

La pésima cultura del reclamo, sumando la imperante corrupción y la impunidad son el caldo de cultivo de situaciones como la del siguiente video:

La noticia:

Un hombre fue sometido y subido a una patrulla de la Policía Municipal, ya que no quiso redondear 50 centavos en una tienda de conveniencia, donde exigió su cambio al cajero, pero éste lo denunció por presuntamente alterar el orden público.

El arresto tuvo lugar a las 10:00 horas de este martes, en la tienda Oxxo ubicada en las calles Talamás Camandari y Mesa Central, en la colonia Parajes del Sur, al suroriente de la ciudad.

En una videograbación se observa que un hombre y una mujer someten al cliente, luego de varios forcejeos logran subirlo a la caja de la patrulla.

El oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) amaga al cliente: “Te voy a golpear; te vamos a subir a la fuerza… En buena onda”.

“Ya me hiciste enojar. Por cincuenta centavos me van a llevar”, refutó el detenido.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »