NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

El palo no está para hacer cucharas…

Publicado:junio 20, 2016
Comentado
¡Opina!

“Anunciar que viene un nuevo miembro no es fácil, especialmente cuando este viene por sorpresa, sin embargo no deja de ser una noticia maravillosa para mi, teniendo en cuenta la fecha tan especial que acabamos de celebrar, por eso quiero compartirlo con todos nuestros amigos y familiares que sé que estarán tan asombrados con la noticia, tanto como lo estuve yo.

Hace mucho tiempo pense que esto sería imposible, de hecho no me imaginaba que pasaría, era algo muy lejano, sé que algunos criticarán y se escandalizarán , pero es un hecho… un nuevo miembro viene a la familia y es totalmente aceptado, amado y bienvenido. Cabe aclarar que no me importan las críticas destructivas, pues como bien es sabido quien se ocupará de los gastos del bebé que viene en camino seré yo, así mismo el trabajo de parto le incumbe solo a la madre.

Es cierto que un niño no viene con el pan debajo del brazo, como dice el viejo adagio popular, y que el palo no está para hacer cucharas, pero también es cierto que nadie nos sirvió de colchón para que pretenda tomarse el permiso de hacerme críticas y mucho menos a una personita inocente que no tiene ninguna culpa de las aún vigentes calenturas de sus padres”.

Pues bien, las anteriores palabras, fueron pronunciadas por Leonorcita, una mujer de 52 años, quien declaró esto a su familia después del cumpleaños número 56 de Fermín su esposo, que manera de anunciar quedar en estado de embarazo, después de un lapso de casi 25 años de haber tenido su último hijo, quien ya tenía dicha edad, y era el menor de cinco hermanos mayores.

Esta es una prueba del Buen Lector, si leíste atentamente todo el texto entenderás que la pareja embarazada es una tal Leonorcita y su esposo… no es asunto mío, jajaja, te felicito porque realmente te interesas por leer completamente antes de deducir lo que no es y sacar conclusiones equivocadas.

Sabías que un gran número de personas ha tenido problemas porque le da pereza leer, o no sabe interpretar lo que lee y le pone poco interés a la puntuación, la intención y hasta la entonación que quiere expresar y no precisamente la adecuada.

Dale like y NO lo compartas, sino cópialo y pégalo en tu muro (si eres hombre claro está, sino tendrás que hacerle tus propias adaptaciones).

Haz la prueba del buen lector con tus amigos de Facebook!

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.