NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Quererse para toda la vida no es lo de hoy

Publicado:mayo 12, 2016
Comentado
¡Opina!

Los que no amamos la moda y el estilo, o nos tiene sin cuidado la apriencia; para los que somos lo que se ve, los que no aparentamos, los que nos aceptamos tal y cual somos, estamos abligados a promover eso de quererse de verdad.

Según una de las definiciones que presenta La Real Academia de la Lengua Española, “la moda es el “uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente los recién introducidos o novedosos.”.

Si embargo, las apreciaciones y visiones respecto a este amplio concepto, van mucho más allá de un par de cortes y un color con qué vestir.

A continuación una reflexión:

“La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.” Coco Chanel

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.