Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Sin edad para tener Instagram pero encontró un error

Publicado: mayo 9, 2016
Sin edad para tener Instagram pero encontró un error Compartido por:

Programa de recompnsas de Instagram

Un niño finlandés de 10 años acaba de ganar 10.000 dólares por descubrir una falla en la aplicación de Instagram.

Según el diario finlandés Iltalehti, el joven, que ni siquiera tiene edad para darse de alta en Instagram, descubrió un bug el pasado febrero que le permitía borrar cualquier comentario en cualquier fotografía. Es decir, podría ir a la cuenta de Instagram de cualquier famoso y borrar los miles de comentarios que consiguen en poco tiempo sin mucho problema.

El equipo de seguridad de Instagram y Facebook pudo confirmar el fallo creando una cuenta de prueba con comentarios, que después el joven borró, confirmando así el fallo.

Por reportarlo primero a Facebook y no darlo a conocer para que otras personas lo exploten, la empresa le ha recompensado con un premio de 10.000 dólares que ahora tendrán que gestionar sus padres al ser menor de edad.

Los programas de bug bounty (literalmente recompensas por errores), como se conoce comúnmente entre programadores, son más comunes de lo que se piensan. Facebook ofrece bastante dinero por reportar fallos de seguridad a su equipo.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »