Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Falleció el padre del e-mail

Publicado: marzo 6, 2016
Falleció el padre del e-mail Compartido por:

Ray Tomlinson considerado el padre del correo electrónico, falleció el sábado a los 74 años de edad.

El deceso fue confirmado en Facebook por su colega -y uno de los responsables del del protocolo TCP/IP- Vinton Cerf.

Tomlinson fue conocido por elegir el “arroba” (@) para indicar que un mensaje tenía que ser enviado a un computador perteneciente a un equipo localizado en una red diferente.

De igual modo, también fue el encargado de desarrollar el actual estándar de relleno de los campos que podemos encontrar en un correo cualquiera en los actuales días.

El ingeniero se graduó en 1963 en el Instituto Politécnico Rensselaer antes de obtener su máster en el MIT de Massachusetts, donde trabajó en el campo de la síntesis del habla.

Tomlinson es miembro del Salón de la Fama de Internet desde 2012 por su aporte en el área.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »