NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Selfie Viral: Comparte foto con juguete sexual

Publicado:marzo 3, 2016
Comentado
¡Opina!

Le mandó una selfie a la familia por WhatsApp y su hermano vio un “juguetito para adultos”. Luego subió la imagen a la red social imgur y la chica quedó desconsolada… ¿Ya no se puede confiar ni en la familia?

Una historia vibrante, que caló en lo más hondo de una familia norteamericana. (Sin Albur) Una joven le mandó una selfie a su madre y a su hermano en un grupo de WhatsApp. Pero este último se percató de un detalle íntimo: arriba del inodoro había no uno, sino DOS vibradores.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.