Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Kany García confiesa su amor a otra mujer

Publicado: febrero 15, 2016
Kany García confiesa su amor a otra mujer Compartido por:

Kany García decidió romper el silencio y a través de sus redes sociales hizo público que es lesbiana y que mantiene una relación sentimental con su entrenadora personal, Jocelyn Troche.

En la imagen aparece junto a su pareja y escribió: “Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados”, afirmó la cantante puertorriqueña.

“El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón”, dijo.

La ganadora de premios Grammy explicó: “lo bueno no se esconde, sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel”.

“Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar”, comentó.

En 2010 se casó con el músico de su banda Carlos Padial, de quien se divorció en 2013.

El anuncio provocó mensajes de apoyo, entre ellos del líder de la comunidad homosexual en Puerto Rico, Pedro Julio Serrano, y el cantautor Tommy Torres, entre muchos otros.

Fuente: MundoHispánico

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »