Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Claves para que el amor sea duradero

Claves para que el amor sea duradero Compartido por:

Primero debemos entender en qué momento algunas parejas comienzan a fallar, a olvidarse de los detalles y las actividades que rompen la rutina. Sigue estos consejos y mejora tu relació de pareja.

El principal error es cuando comienzan a “desquitarse”, es decir, tú me la hiciste, tú me la pagas; partiendo de ese punto inicia la espiral destructiva de la relación, crece el dolor interno y nace el coraje por el otro.

Sin embargo, las parejas pueden evitar este dilema, se requiere de un gran esfuerzo pero se logra, evitar la venganza, siempre comunicarse y nunca quedarse con los sentimientos es el eje fundamental hacia el éxito, esto se logra con el amor y la cercanía entre pareja.

Tips para solucionar los problemas de pareja:

En el momento y el lugar adecuado. No debe haber nada que interponga ese momento, es importante que te asegures que por lo menos cuentan con 30 minutos cada sin interrupciones, es importante hablar abiertamente y dialogar en un lugar neutral, en el que ninguna de las partes se vea en desventaja. Si quieres demostrarle confianza y sinceridad, tómense de las manos y sincérense.

Hazle saber que tu es objetivo mejorar la relación. Hacerle saber lo mucho que te importa puede ser un buen comienzo. Muéstrale tu interés por solucionar las diferencias en el momento, visualiza con tu pareja que no hacerlo ahora podría significar que más adelante se abra una brecha entre los dos. Siempre destaca sus cualidades y lo que amas de tu pareja y que es lo más importante para ti.

Nunca generalices. Usar la palabra “siempre” no ayudará y sólo creará distancia, hacerlo sólo incrementa la tensión y la revancha, decirle “tú siempre haces”, “tú siempre dices”, “tú siempre decide” logrará molestarle y no llegarán a ningún acuerdo, puesto que no sentirá que tú desees arreglar algo sino parecerá reproche.

Habla de lo que tú sientes. Si le explicas cómo te sientes con sus actitudes, cómo te sentías antes de ellas y le planteas tu panorama en su lugar de cómo reaccionaría podrás lograr que analice tranquilamente tu comentario, exponer en vez reprochar será la mejor alternativa.

Logren una conclusión. Luego de haber expuesto todos sus puntos de vista, sus inquietudes y sus preocupaciones hasta agotarlos, hagan una lista de conclusiones, se logró esto por esto, se hará esto por aquello, no diré lo otro por tal motivo, etc, el punto es llegan a acuerdos mutuos para evitar reincidencias y peleas con más violencia.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »