NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

El sobrepeso de año nuevo

Publicado:enero 5, 2016
Comentado
¡Opina!

“Cualquier cosa que valga la pena tener merece que se trabaje por ella”. Dale Carnegie

Ahora trabaja tu cuerpo para la llegada de la primavera, con el cambio de guardarropa, muchos empiezan a notar que la ropa del verano pasado luce muy ajustada. Los dos o tres ¿? kilos de más que dejó el invierno pueden provocar que algunos busquen una dieta milagrosa o corran al gimnasio.

La motivación es fundamental para perder peso, sin ella es muy difícil lograr el objetivo.

Ahora bien, si no sientes “regordimientos”, y te sientes ágil y sano; si no tienes problemas de autoestima y eres feliz, debes pensar tambien en el futuro, porque la juventud y salud se van…

Adelgazar se ha convertido en la obsesión de nuestro tiempo. Las dietas son una opción y son tan efectivas como sea tu disciplina, se puede comer a gusto y adelgazar haciendo ejercicios, Elije el tipo de ejercicio según la zona de tu cuerpo que quieres trabajar, todo sirve para adelgazar y mantenerse sano. ¡Es lo importante!

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.