Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Viral: Robo en video, “Los ladrones solo querían tacos”

Viral: Robo en video, “Los ladrones solo querían tacos” Compartido por:

El restaurante “Frijoles & Frescas”, ubicado en Las Vegas, hizo un comercial del robo a su local. En el video colgado en YouTube, el establecimiento se burla de los criminales una y otra vez.

El “comercial” usó las imágenes de las cámaras de seguridad acompañándolas con subtítulos que narran los supuestos deseos de los ladrones por conseguir los queridos tacos que allí se venden.

“Nos hacemos completamente responsables por lo que nuestros tacos puedan obligar a otras personas a hacer… Es asombroso”, se lee en un momento en el video.

En el video titulado “Los ladrones solo querían tacos” también se ponen las imágenes de los rostros de los asaltantes y el mensaje “por favor ayúdennos a encontrar a estos chicos para que les demos los tacos que se merecen por derecho”.

Pero la publicidad no acaba sin antes burlarse de nuevo de uno de los ladrones que no logró ingresar al local tras lanzar una roca. “Eso fue débil, hermano”, dice el mensaje.

Finalmente la cadena de comida pidió a los internautas que se comuniquen con el departamento de policía de Las Vegas con cualquier información relacionada con el crimen.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »