La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Las diosas de Playboy de ayer y hoy

Las diosas de Playboy de ayer y hoy Compartido por:

Celebridades como Marilyn Monroe y Drew Barrymore decidieron desinhibirse y posar para una de las revistas de caballeros más populares del mundo

Varias celebridades han dejado a un lado la actuación, las pasarelas y la música para sacarle provecho a su lado sexy, dejando atrás el pudor y la pena, y despojándose de sus ropas para posar para la revista emblemática revista del «conejito», mejor conocida como Playboy.

Los sitio electrónicos Celestrellas.com e Indiainfo.com hicieron una selección de las actrices que con su belleza y sensualidad encendieron las portadas de la popular publicación para caballeros, fundada en 1953 por Hugh Hefner.

Pamela Anderson. La modelo y actriz posó por primera vez para la revista en 1989, cuando ganó un contrato como la imagen de una cerveza. La rubia tiene el récord por haber aparecido en 12 ediciones de esta publicación.

Anna Nicole Smith. En 1992, cuando trabajaba como mesera y bailarina, decidió audicionar para ser la imagen de la portada de la revista y lo logró. Un año despúes fue nombrada «Conejita del año» y al año siguiente se casó con el billonario de 84 años, James Howard Marshall, lo que ocasionó que se ganara las burlas y criticas de la gente. La playmate falleció el 8 de feberero de 2007.

Cindy Crawford. Fue la primera súper modelo en aparecer en la revista, en el año 1988. A pesar de que ya gozaba de gran popularidad, su aparición en la publicación para caballeros le trajo jugosos contratos. En 1999 volvió a posar, pero declinó una tercera aparición. Playboy la nombró la quinta mujer más sexy del siglo XX.

Drew Barrymore. En 1995 esta bella actriz posó para la revista, marcando su regreso al mundo del espectáculo, después de librar una batalla contra las adicciones. El director Steven Spilberg le mandó una nota que decía: «cúbrete». A pesar de los comentarios del cineasta, la desnudez le sentó muy bien a la actriz, que en cinco filmes posteriores hizo escenas de desnudo.

Jenny McCarthy. Cuando estudiaba medicina en 1993, la actriz y conductora recibió 30 mil dólares por posar en la revista. Un año despúes fue nombrada «Conejita del año», y posteriormente se mudó a Los Ángeles para convertirse en actriz y conductora. En 1997 volvió a posar. Actualmente es madre de dos hijos, escribe libros para niños y ocasionalmente tiene participaciones especiales en programas de televisión y películas.

Madonna. Cuando la «Reina del pop» posó para la revista, lo hizo porque no tenía ni un centavo; a pesar de que no recibió grandes ganancias, la publicación sacó gran provecho cuando ella se hizo famosa. Hoy en día estas fotos le dan mucho dolor de cabeza a la cantante.

Bo Derek. Su aparición en «10, la mujer perfecta» la convirtió de inmediato en un sex symbol mundial, además de valerle una nominación al Globo de Oro. Hizo varias apariciones para la revista, al mismo tiempo que participaba en telefilmes.

Jayne Mansfield. La primera vez que apareció esta rubia en la revista fue en 1955, a partir de entonces posó en varias ocasiones. Esta actriz protagonizó todos los paradigmas de la estrella de Hollywood: éxito rápido, decadencia en papeles de segunda, tres matrimonios, romances con altas esferas y muerte prematura, a la edad de 34 años.

Mariah Carey. A pesar de que no hizo un desnudo completo, se ganó la portada del 2007. La cantante comentó que no quería desnudarse completamente porque iba en contra de sus principios; aún así logró cautivar a los lectores con sus fotos sexies.

Marilyn Monroe. Fue la primera en aparecer en la revista fundada por Hugh Hefner. Las fotos se tomaron antes de que alcanzara la fama, cuando necesitaba dinero. La publicación de las imágenes sensuales de Monroe trajo consigo el éxito que la conviritó en el símbolo sexual de la época. Participó en varios largometrajes y se le relacionó sentimentalmente con personalidades del espectáculo y el ámbito político. En 1962 fue encontrada muerta en su casa.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.