Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Encontró 20 dólares y se ganó un millón

Encontró 20 dólares y se ganó un millón Compartido por:

Afortunado en juego y desafortunado en el amor, dice el adagio popular pero, Hubert Tang, un joven camarero residente en San Francisco, seguro encontrará quien lo ame; porque después de encontrarse un billete de 20 dólares, decidió invertir el dinero en comprar algo de lotería y terminó ganando un millón.

El New York Daily News reporta que Tang no sabía qué hacer con el billete que se había encontrado, pero a pesar de que llevaba 10 años sin jugar a la lotería, decidió invertirlo en comprar un par de tarjetas de rasca y gana de Jackpot. La sorpresa fue aún mayor cuando se dio cuenta de que uno de los dos estaba premiado.

“Le dije al amigo que estaba conmigo en ese momento que no sabía si era verdad pero creía que acababa de ganar un millón de dólares”, declaraba el joven camarero que ha visto cómo su vida ha mejorado de forma económica de la noche a la mañana.

Aunque todavía no sabe qué va a hacer con ese millón que acaba de ganar, Tang ha bromeado con la idea de ir dejando por la calle billetes de 20 dólares para ver si alguien se ve premiado con la misma suerte que tuvo él. Desde luego, no sabemos cómo le irá en el amor, pero en el juego ha sido doblemente afortunado.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »