Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

50 años casados y esposa de gobernador de Alabama pide divorcio

Publicado: agosto 31, 2015
50 años casados y esposa de gobernador de Alabama pide divorcio Compartido por:

La primera dama de Alabama, Dianne Bentley, pidió el divorcio al gobernador Robert Bentley, argumentando que su matrimonio de 50 años ha sufrido una ruptura “irreparable”.

La solicitud presentada el viernes señala que los intentos de reconciliación son infructuosos y que la pareja ha vivido separada desde enero.

Un abogado de la primera dama de Alabama escribió que su clienta ha dicho que “hay tal incompatibilidad de temperamento que ya no pueden vivir juntos”.

Los Bentley se casaron en 1965 y tienen cuatro hijos adultos. En julio la pareja cumplió su 50mo aniversario de bodas.

La oficina de Robert Bentley no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La solicitud fue presentada en Tuscaloosa, la ciudad donde la pareja vivió la mayor parte de su matrimonio. El señor y la señora Bentley tienen 72 años.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »