Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Se viraliza foto de Luis Fonsi “echando taco de ojo”.

Publicado: agosto 12, 2015
Se viraliza foto de Luis Fonsi “echando taco de ojo”. Compartido por:

Luis Fonsi Mirando sospechosamente hacia el escote de la modelo brasileña Rubia Soares. La foto cuanta la historia.

A partir de ahí se ha desarrollado un enfrentamiento en Twitter entre los fans del artista y sus detractores, generando versiones para todos los gustos.

Por un lado los seguidores de Luis niegan completamente que este mirara al escote de la atractiva modelo sino que intentaba ver la puntuación que estaba dando en ese momento su compañera del jurado Nicole, creando un retorcido efecto óptico.

“¡Qué estupidez! Yo estaba viendo el programa en vivo y él estaba tratando de mirar el porcentaje. Siempre hay gente que quiere ver cosas donde no las hay”, escribía una de sus fans.

“Cuando lo vi me dio la impresión de que estaba mirando el escote, pero solo trataba de ver el voto de Nicole. Además poco atinado el vestido de la modelo, lo encontré vulgar para el programa”, añadía otra.

“¡Qué mentirosos! Él es un caballero”, afirmaba otra internauta.

En cambio, la otra parte de la audiencia señala que la imagen sí es lo que parece y por lo tanto Fonsi -cuya exmujer Adamari López escribió el libro “Viviendo” donde relata las infidelidades del cantante- no pudo evitar la tentación de mirar el escote de la maniquí.

“El cuello de Luis Fonsi no se da por vencido”, bromeaba un espectador.
“Las quiero en mi equipo”, escribía otro junto a la famosa imagen.
“Los ojos se hicieron para mirar”, añadía otro.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »