Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Enrique Iglesias enfrenta cargos en Florida

Publicado: junio 29, 2015
Enrique Iglesias enfrenta cargos en Florida Compartido por:

Enrique Iglesias enfrenta cargos por obstrucción y manejar con licencia suspendida el pasado mes en la ciudad de Miami, según reportó el Florida Highway Patrol, según reportó NBC Miami.

Enrique Iglesias y su Tourmanager Abel Tabuyo

El pasado 6 de mayo, Iglesias, fue detenido en una Cadillac Escalade luego de que iba manejando hacia el norte en la interestatal 95 en carriles que estaban cerrados.

Según los informes, Iglesias y el pasajero, (identificado como Abel Tabuyo) fueron esposados ya que se alega que ambos intercambiaron asientos. Ambos enfrentan cargos por obstruccion sin violencia y se declaran inocentes.

La fecha de juicio de Enrique Iglesias es el 10 de julio.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »