La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Cox es liberado por la muerte de su novia (VIDEO)

Publicado: mayo 29, 2015
Cox es liberado por la muerte de su novia (VIDEO) Compartido por:

José Luis Gastón Hurtado, también conocido como “Cox”, fue liberado, por el supuesto homicidio de su novia Paola López N.

El cantante ‘Cox’ estuvo envuelto en el escándalo cuando el pasado fin de semana fue detenido por la muerte de su novia. Tras las averiguaciones previas fue absuelto al confirmarse que el suceso fue un accidente.

En las primeras horas del martes salió del ministerio público al demostrarse que la contusión que le provocó el deceso fue producto del golpe de la televisión que cayó, debido a que la pareja del cantante se estrelló contra un mueble que la hizo colapsar.

Al respecto ‘Cox’ dio sus primeras declaraciones: “Quiero aclarar que yo siempre estuve a disposición de las autoridades, obviamente había que aclarar todo, y ordenar la información porque es algo muy doloroso para mí y para la familia de ella”.

Después de muchas especulaciones y sobre todo de culpar a la ingesta de bebidas alcohólicas por la muerte de la joven, el músico da la versión de cómo fueron los hechos.

“No tuvimos ninguna pelea, estábamos tomando como todo mundo, cuando entró ella a mí recámara, se tropezó y jaló el mueble y se le fue el mueble con todo y televisión y se le cayó encima, mi cuñada puede dar testimonio de esto”.

Lo que generó mucha controversia fue el hecho de que a la mujer se le encontró tirada en la calle con rastros de sangre y ni los testigos presenciales ni los vecinos dieron explicación de ello, “La encontraron en la calle porque la queríamos subir a una camioneta y no podíamos, y ya mejor nos esperamos porque llegaron las autoridades y nos dijeron que no la moviéramos porque puede ser peor y en ese momento llegó la ambulancia”.

Así trata de cerrar este trago amargo ante los medio para poder sanar su heridas ante la trágica muerte de quien fuera su pareja durante varios años.

En las secciones: Noticias |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.