Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

The Beatles conquista iTunes en una semana

The Beatles conquista iTunes en una semana Compartido por:

A sólo una semana de que los álbumes de The Beatles estuvieran disponibles a través de iTunes, la tienda en línea ha vendido más de 450 mil discos en todo el mundo, así como dos millones de copias de sus canciones, informó la revista Billboard.

De acuerdo con la publicación, Abbey Road es el disco de la banda más vendido en Estados Unidos, un título que comparte con el tema Here comes de Sun, que ocupa el puesto 54 entre las 100 más descargadas del portal de Apple, junto con Let it be en el lugar número sesenta.

Abbey Road ocupa el puesto 17 de los discos más vendidos en iTunes, le sigue el White Album en el puesto 25 y el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, sólo dos posiciones más abajo, publicó en su portal el diario español El Mundo.

Los primeros siete días de The Beatles en iTunes ponen fin a la controversia que durante años mantuvieron la compañía de Steve Jobs, Apple, y el sello discográfico de la banda, Apple Corps.

Desde hace casi dos décadas, ambas partes seguían un juicio para aclarar la llamada “guerra de las manzanas”, es decir, el conflicto para determinar quién y cuándo podía usar el logotipo frutal que comparten. Esta batalla ha mantenido alejado al grupo del portal, hasta que la pasada semana se anunció su llegada a la tienda.

Con el acuerdo están disponibles 13 álbumes de estudio remasterizados de la banda británica, el disco doble Past Masters y las clásicas colecciones Red y Blue. Los usuarios pueden descargar álbumes completos por 12.99 ó 19.99 euros ( de 219 ó 334 pesos mexicanos) o comprar una canción por 1.29 euros (21 pesos) y por 149 euros la discografía completa (dos mil 489 pesos).

La compañía alberga además un sitio especial con contenido extra abierto a todos, entre los que destaca un video de su actuación en el Washington Colliseum de 1964.

En las secciones: Música
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »