Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

En egipto, usuario de Facebook enjuiciado por publicar información pública.

En egipto, usuario de Facebook enjuiciado por publicar información pública. Compartido por:

EL CAIRO (Agencia Reuters) – El grupo de defensa de los derechos humanos Amnistía Internacional (AI) instó hoy viernes a Egipto a que frene el juicio contra un usuario de Facebook acusado de publicar información sobre el Ejército egipcio sin permiso.

AI dijo en un comunicado que Ahmed Hasan Basyuni, de 30 años, enfrentaba una pena de cinco años de cárcel por crear un grupo en la red social sobre la realización del servicio militar y responder a preguntas sobre el Ejército.

No fue posible contactar a las autoridades egipcias para que comentaran el caso. Basyuni compareció ante el tribunal militar Al Haram el 24 de noviembre. El caso ha sido pospuesto hasta el 29 de noviembre, según AI.

“Las autoridades egipcias deben poner fin a la práctica de juzgar a civiles en tribunales militares”, dijo Amnistía. “Es un abuso del sistema judicial egipcio y del derecho a un juicio justo. Estos juicios son básicamente injustos”.

AI añadió que Basyuni, quien fue arrestado el 30 de octubre, parecía estar siendo juzgado simplemente por publicar información de dominio público.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »