Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Santa pizza napolitana llega gratis al Papa (VIDEO)

Publicado: marzo 23, 2015
Santa pizza napolitana llega gratis al Papa (VIDEO) Compartido por:

Enzo Cacialli, dueño de una pizzería, le entregó personalmente una de sus creaciones al líder religioso el domingo, mientras su desfile pasaba por Nápoles. Pero no solo era una pizza: era una creación estilo Nápoles con pasta delgada donde se leía “Il Papa” con masa.

Arriba tenía tomates cherry amarillos, en referencia a la bandera del Vaticano. Un video muestra a Cacialli, uno de los dueños de la Pizzería Don Ernesto, brincando a la multitud con su pizza en la mano mientras el papamóvil se acercaba. “¡Papa, papa!”, grita mientras corre hacia el vehículo descapotable, sin que los guardias del líder religioso lo detengan.

El papa recibió el regalo, ante los vítores de la multitud. “Le di la pizza al Papa y con una sonrisa me dijo ‘gracias’”, dijo Cacialli a CNN. El hombre proviene de una familia dedicada a la elaboración de pizzas. Su padre cocinó una para el presidente Bill Clinton cuando visitó Nápoles en 1994.

Cuando Cacialli supo que el papa Francisco iría a su ciudad, decidió seguir los pasos de su padre. “Es muy difícil para mí asimilar lo que hice”, dijo. “Darle pizza que tú mismo hiciste al papa es muy emotivo. Es muy difícil para mí expresar el valor del gesto para un hombre que amamos y valoramos, para una persona bella y llena de humanidad”.

Fuente: El Heraldo de Honduras

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »