Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Thalia es acusada de imitar video de JLo

Publicado: marzo 23, 2015
Thalia es acusada de imitar video de JLo Compartido por:

“Como tú no hay dos” es el título del nuevo video de Thalía, pero a pocos días de su lanzamiento ya ha generado comentarios controversiales, pues se dice que es una copia del video “On The Floor”, de Jennifer López.

Lo cierto es que, al analizar ambos materiales, las semejanzas son evidentes en cuanto a escenografía, coreografía y hasta iluminación, y esto no ha pasado inadvertido para los internautas, que han expresado su inconformidad y acusan a la ex-Timbiriche de plagio en las redes sociales.

De igual manera, diversos medios de comunicación han difundido las comparaciones entre los dos videos, con valoraciones desfavorables para la esposa de Tommy Mottola.

Al final, tu opinión es la más importante.

¡Deja tu comentario!

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »