Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Lindsay Lohan nueva condena, otras 125hrs de trabajo comunitario

Publicado: febrero 26, 2015
Lindsay Lohan nueva condena, otras 125hrs de trabajo comunitario Compartido por:

LOS ÁNGELES. La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue condenada este miércoles a otras 125 horas de trabajos comunitarios después de que un juez de Los Ángeles pusiera en duda el cumplimiento de su pena anterior.

El magistrado Mark A. Young señaló que “la corte no está dispuesta a aceptar todas las horas de servicio comunitario propuestas” ante las alegaciones presentadas por la fiscalía.

Como consecuencia, amplió al 28 de mayo su libertad condicional. La artista, de 28 años, fue sentenciada en marzo de 2013 a 240 de actividades al servicio de la comunidad por conducir de forma temeraria y mentir a la policía a raíz de un accidente de coche el 8 de junio de 2012 en Santa Mónica (oeste de Los Ángeles).

La exestrella de Disney afirmó que viajaba como copiloto cuando se estrelló el Porsche en el que viajaba, pero la investigación determinó que conducía el coche en el momento del accidente.

La justicia estadounidense también le impuso entonces permanecer 90 días ingresada en un centro de rehabilitación y seguir un tratamiento psiquiátrico durante 18 de los 24 meses de su libertad condicional.

Pero el fiscal adjunto de Santa Mónica, Terry White, aseguró el mes pasado en una vista preliminar que Lohan sólo se dedicó a saludar a los voluntarios con los que debía trabajar. “Me encantaría pasar el día con una celebridad, pero eso no es servicio comunitario”, apuntó el fiscal.

La abogada de la actriz, Shawn Holly, aseguró a la prensa que su clienta cumplió con la sentencia, pero no se opuso a la decisión del juez Young.

El 12 de marzo se celebrará una nueva audiencia para determinar las actividades que Lohan deberá cumplir. Lohan se ha hecho más famosa por sus problemas con las drogas y su paso por la cárcel que por su trabajo. De niña inició una prometedora carrera en el cine tras protagonizar “The Parent Trap” y “Mean Girls”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »