Debut y despedida en Fifty Shades of Grey, Jamie Dornan abandona secuela
No quiere Amelia Warner, esposa de Jamie Dornan que la cinta le haga sombra…
Jamie Dornan ya no representará a Christian Grey en las secuelas de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, informó Daily Mail.
Esto debido a que Amelia Warner se incomoda con las escenas sexuales que su esposo debe hacer con Dakota Johnson, la coprotagonista.
Recientemente, el irlandés compartió que su pareja no había visto el filme con tal de no ver sus desnudos en la pantalla grande.
«Ella no quiere verla. Me quiere y apoya lo que hago. No voy a poner ninguna presión sobre ella de todos modos. Es su decisión», expresó a USA Today.
El filme, basado en la novela homónima escrita por E.L. James, habla sobre la relación sadomasoquista entre un empresario y una joven que terminó sus estudios recientemente.
@JamieDornan Shows PDA With Wife Amelia Warner At LAX: http://t.co/iW4tdFudEx vía @YouTube
— MARIFER (@fercortez72_17) febrero 20, 2015
Temas: Amelia Warner, Christian Grey, Fifty Shades of Grey, Jamie Dornan
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Donald Truump está molesto con México y el éxito de Glez. Iñárritu
Siguiente entrada: Manzanas que no se oxidan llegarán al mercado en 2016


