Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Donald Truump está molesto con México y el éxito de Glez. Iñárritu

Publicado: febrero 24, 2015
Donald Truump está molesto con México y el éxito de Glez. Iñárritu Compartido por:

Donald Trump estuvo acusado de fraude por 32 millones de dólares en un complejo turístico en el corredor Tijuana-Ensenada, en México.

El breve discurso emitido por González Iñárritu al obtener el Oscar como Mejor Director en la gala de 2015 ha causado polémica los dos países: México y EE.UU.

“A los mexicanos que viven en este país (Estados Unidos), que son parte de una nueva generación de migrantes, rezo porque puedan ser tratados con la misma dignidad y respeto que recibieron aquellos que llegaron antes y poder continuar construyendo esta increíble nación de migrantes”.

El magnate Donald Trump señaló a la cadena Fox que había sido una gran noche para México pero no ocultó su frustración por los reconocimientos obtenidos por el equipo de Iñárritu con Birdman. “Este tipo no paraba de subir y subir y subir (al escenario) ¿Qué está haciendo? ¿Se va a marchar con todo el oro? ¿Tan buena es (la película? Yo no he escuchado eso”, dijo.

El empresario inmobiliario deseaba el triunfo de la patriótica y taquillera American Sniper de Clint Eastwood. “Los Oscar son una triste broma, muy parecido a nuestro presidente ¡Hay tantas cosas que están mal!”, escribió en Twitter.

El dueño de Miss Universo también dejó ver su molestia por una demanda que ganó en nuestro país pero que aún sigue sin hacer efectiva, por lo que recomendó a sus seguidores no hacer negocios en México.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »