Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La sexologa Nayara Malnero es censurada en Youtube

Publicado: febrero 20, 2015
La sexologa Nayara Malnero es censurada en Youtube Compartido por:

La censura es la practica de eliminar contenido o limitarlo, para imponer un criterio en la forma y contenido de una obra, atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas. En un sentido amplio se considera como supresión de material de comunicación que puede ser considerado ofensivo, dañino, inconveniente o innecesario para el censor.

Nayara Malnero es epañola, es psicóloga y sexóloga que lleva años compartiendo en Youtube vídeos sobre formación afectivo sexual. Algunos de sus vídeos acumulan millones de reproducciones. Malnero ha emprendido ahora una campaña en change.org porque la plataforma de difusión de videos más importante del mundo restringe el acceso a mayores de 18 años.

Malnero invita a firmar en la campaña Dile a Youtube que enseñar a ponerse un preservativo no es un contenido para adultos. Esta psicóloga recuerda que hace tres años puso en marcha un canal en Youtube en el que cada semana cuelga uno o varios videos con todo tipo de consejos sobre las relaciones afectivo sexuales.

Hace también casi tres años este portal bloqueó por primera vez su primer vídeo sobre cómo ponerse un preservativo y lo incluyó dentro de la clasificación de para mayores de 18 años.

No ha sido la única vez. Malnero subraya que Youtube ha censurado ya dos videos sobre el mismo tema. El primero, en 2011, acumula más de ocho millones de reproducciones. El segundo, en 2013, lo realizó para tratar de burlar la censura.

La realidad, es que los embarazos no deseados son muy comunes entre los menores de 18 años, porque tanto hombres como mujeres inician con su vida sexual en la adolescencia, descubriendo y descubriéndose.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »