Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Kevin Costner hace música con Modern West

Publicado: enero 26, 2015
Kevin Costner hace música con Modern West Compartido por:

Kevin Costner, que este Enero cumplió 60 años, tiene su propia banda de Country & Rock, Kenvin Costner & Modern West.

En los últimos años ha descubierto una nueva veta artística: La música, y suele salir de gira por los Estados Unidos con su banda, en la que canta y toca la guitarra. “Hago música en todo el mundo. Aún no sé hacia dónde va la segunda mitad de mi carrera. Pero siempre me reservo el derecho de hacer otra cosa”, sostiene.

Costner ha declarado recientemente: “Amo mi vida. No me arrepiento de nada”, asegura, mientras define sus proyectos para este año, en momentos en que está terminando de rodar “Criminal”, un thriller en el que encarna a un prisionero que debe ayudar a evitar un plan terrorista. En pocas semanas se estrenará “Black or white”, un drama sobre el racismo que lo tiene en el elenco. “Espero que sirva para iniciar el diálogo que es tan necesario en Estados Unidos”, afirmó.

Otro de sus filmes más recientes está por estrenarse: McFarland

Aquí te presentamos su faceta de músico y cantante:

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »