NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Paulina Vega de Colombia, es la nueva Miss Universo

Publicado:enero 26, 2015
Comentado
¡Opina!

La representante de Colombia, Paulina Vega, es la nueva Miss Universo 2014, quien recibió la corona del certamen de manos de la ganadora del año pasado, Gabriela Isler, de Venezuela. La ceremonia se realizó en la ciudad de Miami, donde también Holanda y Ucrania ganaron segundo y tercer lugar respectivamente, la representante; de Jamaica obtuvo el cuarto lugar, lo que causó abucheos.

La corona que recibió la representante de Colombia está inspirada en los rascacielos de la ciudad de Nueva York y representa la belleza y el poder de la mujer a través del mundo, el costo de la corona oscila entre los 300 mil dólares y cuenta con una base de 220 gramos de oro blanco de 18 kilates y 198 pequeños zafiros azul marino en su alrededor.

10 años de belleza

Amelia Vega, de República Dominicana (2003); Jennifer Hawkins, de Australia (2004); Natalie Glebova, de Canadá (2005); Zuleyka Jerrís Rivera Mendoza, de Puerto Rico (2006); Riyo Mori, de Japón (2007); Dayana Mendoza de Vietnam (2008); Stefanía Fernández, de Venezuela (2009); Ximena Navarrete, de México (2010); y quien le dio la segunda corona de Miss Universo a nuestro país. La primera ocasión en 1991 con Lupita Jones; un año después Leila Lopes, de Angola (2011); Olivia Culpo, de Estados Unidos (2012); Gabriela Isler, de Venezuela (2013); y Paulina Vega, de Colombia (2014).

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.