Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Juanes canta en soundtrack de McFarland (Kevin Costner)

Publicado: enero 24, 2015
Juanes canta en soundtrack de McFarland (Kevin Costner) Compartido por:

Una producción de Disney y Juanes fue el encargado de crear el tema para los créditos y cuyo clip fue grabado en McFarland, California. Usando las mismas locaciones de la película, aprovechando escenas que aparecen en la cinta.

McFarland: Sin límites, que se estrenará en Febrero, participan Kevin Costner, María Bello, Morgan Saylor, Martha Higareda, Michael Agüero, Sergio Avelar, Héctor Durán, Rafael Martínez, Johnny Ortiz, Carlos Pratts, Ramiro Rodríguez, Danny Mora, Valente Rodríguez, Vanessa Martínez, Chris Ellis y Diana-María Riva.

Es una de las películas familiares más esperadas del 2015 es McFarland: Sin límites, en donde protagoniza Kevin Costner, y que cuenta en el soundtrack con una producción realizada por el talentoso Juanes.

McFarland: Sin límites se basa en una historia real que se desarrolla en una escuela primaria de un condado californiano, donde predomina la comunidad latina y el entrenador (Costner) lidera a un grupo de deportistas para ganar un campeonato.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »