Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mujer mas sexy del mundo desnuda en la bañera

Publicado: enero 24, 2015
Mujer mas sexy del mundo desnuda en la bañera Compartido por:

Emily Ratajkowski, considerada la ‘mujer más sexy del mundo’, de acuerdo a la revista QG, decidió sorprender a sus miles de seguidores publicando una fotografía que ha causado revuelo en las redes sociales.

Y es que la cotizada modelo de origen inglés decidió desprenderse de su ropa y posar totalmente desnuda dentro de una bañera de metal. La imagen hot fue compartida con sus casi dos millones de seguidores de Instagram.

Si bien en la foto no se logra ver sus partes más íntimas, Emily Ratajkowski, quien alcanzó la fama al aparecer en topless en el controversial videoclip ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke y ha actuado en filmes como Gone Girl, luce desnuda, pero de espaldas.

Esta no es la primera vez que Emily, de 23 años, comparte imágenes sexys en su cuenta en la red social. Cabe recordar que en junio del año pasado, efectuó una sesión fotográfica para “GQ” en la que apareció sin ropa.

En las secciones: Nota del Día
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »