Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Acusan a Pablo Alboran de censurar escenas gay de Pasos De Cero

Publicado: enero 23, 2015
Acusan a Pablo Alboran de censurar escenas gay de Pasos De Cero Compartido por:

Pablo Alborán ha sido centro de rumores. Incluso, hasta se le relacionó en algún momento con Ricky Martin.

En esta oportunidad, el cantante español es señalado por aparentemente haber censurado escenas de parejas homosexuales que inicialmente serían incluidas en su nuevo videoclip, Pasos de Cero.

Según indican en el diario 20Minutos, en los adelantos del audiovisual dirigido por Gus Carballo, y que fue rodado el pasado mes de diciembre en el balneario de los baños del Carmen de Málaga, se veían a personas del mismo sexo besándose y dándose muestras amorosas.

Solo aparecen en el video dos chicas en una bañera y dos hombres a punto de besarse, pero no lo hacen.

Una fuente que presenció la grabación dijo al diario: “Han censurado muchísimas cosas, no solo el tema gay. Eso era lo de menos. Era un beso que se daban dos chicos en un parque, y el de las chicas de la bañera, que también se besaban. Han censurado un trío entre dos chicas y un chico”.

La disquera Warner Music señaló que no existió tal censura.

Fuente: Radio Programas de Perú

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »