Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mariah Carey tiene resentimiento contra Luis Miguel

Publicado: enero 23, 2015
Mariah Carey tiene resentimiento contra Luis Miguel Compartido por:

Doña Mariah Carey quedó tan dañada por su relación con Don Luis Miguel que no quiere hablar del Sol.

La revista The Hollywood Reporter cita una fuente fidedigna que asegura que la cantante pasó por una fuerte crisis depresiva, luego de que terminó su relación con el cantante mexicano. El problema llegó a tanto que entonces se rumoró que la artista trató de suicidarse, por lo que fue internada en una clínica.

“Ella lo odia profundamente y no ha guardado una sola foto de los dos de cuando eran pareja. Es más, ella les dice a sus amigos que no sabe quién es Luis Miguel y que jamás tuvo una relación con él”, dijo el informante anónimo.

Tal es el desagrado de Mariah por Luismi que incluso ha solicitado a la prensa que cuando se le hagan entrevistas no le pregunten acerca del mexicano, quien según varios rumores, acaba de iniciar un nuevo noviazgo.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »