Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Abofetea a actriz de Bolywood por usar “ropa provocativa”

Publicado: diciembre 3, 2014
Abofetea a actriz de Bolywood por usar “ropa provocativa” Compartido por:

NUEVA DELHI, India (CNN) — Un hombre indio abofeteó a una estrella de cine durante la filmación de un programa de televisión en Mumbai por el largo de su vestido, dijo la policía.

El hombre, Mohammad Akil Malik, fue acusado de asalto a Gauhar Khan, una actriz y presentadora de televisión, mientras se grababa un programa de reality show sobre música el domingo en la noche, dijo V.S. Chavan, un policía local.

Malik también trató de ‘agarrar’ a Khan mientras le preguntaba por qué usaba un vestido tan corto, dijo Chavan este martes.

Él exigió saber “cómo ella podía utilizar esas prendas ligeras y bailar esas canciones baratas a pesar de ser musulmana”, reportó el periódico Times de India, citando a un policía no identificado.

Guardias privados del programa de televisión retiraron a Malik de la escena y lo entregaron a la policía.

Malik, quien trabaja como chofer, fue arrestado con cargos de asalto, abuso y comportamiento amenazante y deberá presentarse en la corte el jueves, de acuerdo con Chavan.

Khan ha actuado en varias películas de Bollywood, ella ganó atención internacional gracias a un papel en otro reality show de la India el año pasado.

Contenido relacionado

En las secciones: Noticias
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »