Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Una colombiana rayó el Mercedes de su pareja por infiel (VIDEO)

Publicado: diciembre 2, 2014
Una colombiana rayó el Mercedes de su pareja por infiel (VIDEO) Compartido por:

Utilizando un marcador negro, escribió frases ofensivas en el Mercedes Benz blanco del hombre, grabó todo en video y lo subió a la red.

Identificada únicamente como María Alejandra, una joven colombiana se convirtió en la nueva estrella de las redes sociales al ejecutar una peculiar venganza contra su pareja, quien le habría sido infiel.

“Mal polvo”, “desgraciado”, “drogadicto”, fueron algunas de las palabras plasmadas en el vehículo. Y finalizó con una firma: “atentamente tu bebesita” ¿Que tal, que te parece?

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »