Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Día de Acción de Gracias 2021 (Thanksgiving Day) 400 años de celebración | VIDEO

Día de Acción de Gracias 2021 (Thanksgiving Day) 400 años de celebración | VIDEO Compartido por:

Hoy se celebra el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day en inglés) es la celebración tradicional de Estados Unidos, que se realiza todos los años el cuarto Jueves del mes de Noviembre.

Estadounidenses celebran con desfiles el aniversario 400 del Día de Acción de Gracias.

Los habitantes de Plymouth, Massachusetts, celebraron a los peregrinos y pueblos originarios con un colorido desfile en las calles de la localidad.

Miles de personas se congregaron el pasado sábado 19 de noviembre en las calles de Plymouth, Massachusetts, para asistir al desfile del Día de Acción de Gracias. Es la ciudad donde los peregrinos europeos se asentaron por primera vez en 1620 celebró el 400 aniversario de las celebraciones del Día Acción de Gracias.

Generalmente en esta festividad se reunen en torno a una mesa familiares y amigos a compartir un banquete. Aunque sus orígenes son religiosos, está considerada como una festividad secular.

La mayoría de personas en los Estados Unidos celebran esta fiesta con reuniones familiares en sus hogares donde preparan un banquete. En muchas casas es común ofrecer una oración de gracias. El plato principal tradicional para la cena es un gran pavo asado u horneado. Este pavo tradicionalmente va acompañado con un relleno hecho de pan de maíz y salvia. Se sirve tradicionalmente con una jalea o salsa de arándanos rojos.

Anualmente se realizan también desfiles por las calles, que atraen a millones de personas de todas las ciudades de EE.UU. para ver los globos gigantes y presenciar las actuaciones de artistas invitados.

La mayoría de negocios y oficinas están cerrados en este día. Algunos almacenes, centros comerciales, restaurantes y bares permanecen abiertos. El viernes siguiente a esta fiesta tradicional es la apertura de la temporada de compras navideñas. Este día se conoce como Black Friday o Viernes Negro. Almacenes y tiendas, ofrecen precios de rebaja y mucha gente acude desde las primeras horas del día a los centros comerciales.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »