Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La NASA lanza la primera nave que busca impactar con un asteroide para desviarlo

La NASA lanza la primera nave que busca impactar con un asteroide para desviarlo Compartido por:

Este miércoles despegó una histórica misión de la NASA, que forma parte de la estrategia defensiva de la agencia espacial.

Se espera que la sonda DART (Double Asteroid Redirection Test en inglés) se estrellará contra una roca de casi 160 metros llamada Dimorphos en octubre 2022, con el objetivo de ver si esta tecnología permite cambiar la trayectoria de un asteroide y se podría utilizar para evitar la posible colisión de una futura amenaza contra la Tierra.

En las secciones: Noticias
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »