Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Martes, ni te cases ni te embarques… Marc y Shanon ya lo hicieron

Martes, ni te cases ni te embarques… Marc y Shanon ya lo hicieron Compartido por:

Esta mañana -siendo Martes- los saludamos con la famosa frase: “Ni te cases, ni te embarques” y Marc se embarcó en la nueva aventura matrimonial con Shannon…

El cantante Marc Anthony tomó medidas extremas para evitar que paparazzis intentaran captar detalles de su boda junto a la modelo Shannon Lima en República Dominicana.

De acuerdo con información diferentes medios, Anthony ordenó cerrar el espacio aéreo y acuático de acceso a La Romana, en donde tiene una residencia y donde se realizó la ceremonia este martes.

Incluso, se mencionó que debido a las medidas de seguridad al padre del salsero no le permitían el acceso al lugar. ¡Ah! Pero uno de los invitados más famosos a la boda fue el cantante dominicano Juan Luis Guerra, con quien Anthony realiza una gira conjunta.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »