Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Compra 99 iPhone 6 para pedirle matrimonio ¡y lo rechazan!

Compra 99 iPhone 6 para pedirle matrimonio ¡y lo rechazan! Compartido por:

Beijing, China ─ Estos días nos encontramos en la web numerosas propuestas de matrimonio que compiten por ser las más elaboradas y épicas. Sin embargo las cosas no le salieron tan bien a un chico en Guangzhou, China, quien le propuso matrimonio a su novia con 99 iPhone 6.

Una encuesta reciente señala que uno de cada cinco hombres preferiría tener el nuevo teléfono de Apple que una novia

El novio es un programador que tuvo la idea de hacer la pregunta en medio de un corazon hecho con cajas de iPhone 6, que por si lo preguntan, 99 teléfonos de Apple costarían algo así como 85 mil dólares.

Según reporta el sitio QQ Games, la propuesta ocurrió un día antes del Singles Day, que es como un 14 de febrero invertido, es decir, festeja el estar soltero. Este día también representa un gran momento para hacer compras en línea.

¿QUÉ RESPONDIO LA NOVIA?

Tristemente dijo que no, pero después de esta hazaña probablemente el enamorado buscará consuelo vendiendo todos estos iPhones para recuperar algo de lo perdido.

Contenido relacionado

En las secciones: Solteras, Solteros
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »