Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Beyoncé, la mejor pagada del 2014

Publicado: noviembre 5, 2014
Beyoncé, la mejor pagada del 2014 Compartido por:

Beyoncé fue la artista femenina mejor pagada en la música en el 2014, con ganancias estimadas en 115 millones de dólares, más del doble del año pasado, informó el martes la revista Forbes.

La cifra, en su mayor parte gracias a su gira mundial, llevó a la cantante de 33 años desde el cuarto lugar del año pasado al tope de la lista de este año, por encima de la estrella del pop Taylor Swift, de 24 años, con ganancias por 64 millones de dólares, que avanzó un lugar desde el año pasado.

La cantante Pink, de 35 años, llegó al tercer puesto desde el octavo del 2013 con ganancias por 52 millones de dólares.

“Beyoncé realizó 95 espectáculos durante el periodo que contamos, con un promedio de 2.4 millones de dólares por ciudad”, detalló Forbes, citando datos de la revista comercial Pollstar.

El álbum de la cantante de R&B, que lleva su nombre y fue lanzado en diciembre, más acuerdos de promoción aumentaron sus ganancias, asegurándole así el primer lugar de la lista.

Rihanna, de 26 años y nacida en Barbados, con 48 millones de dólares, y Katy Perry, de 30 años y con una ganancia de 40 millones de dólares, fueron las otras artistas que conformaron las cinco principales de la lista anual.

Madonna, de 56 años y quien encabezó la lista el año pasado, no estuvo entre las 10 principales del 2014. Lady Gaga, de 28 años, cayó del número dos en el 2013 al noveno puesto con ganancias estimadas en 33 millones de dólares.

Forbes recopiló la lista tras estimar ingresos antes de impuestos calculados para los 12 meses desde junio del 2013 al 2014 basados en venta de discos, entradas de conciertos, venta de mercadería de la gira y entrevistas con promotores de conciertos, abogados y agentes.

Nota Original: Informador

Contenido relacionado

En las secciones: Espectáculos, Música
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »