La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Regala viaje por el mundo a quien se llame como su ex novia

Publicado: noviembre 4, 2014
Regala viaje por el mundo a quien se llame como su ex novia Compartido por:

Un joven de Toronto había planeado un «viaje de ensueño» con su novia, pero la relación terminó a inicios de este año cuando él ya había comprado dos boletos de avión para un viaje por Milán, Praga, París, Bangkok y Nueva Delhi. El joven publicó un mensaje en la web Reddit y postea actualizaciones de la búsqueda en su cuenta de Twitter, @jordanaxani.

Asegura que no busca nada a cambio y la ganadora ni siquiera tiene que estar con él una vez que hayan bajado del avión. Aclara que no se incluye hospedaje ni otros transportes, sólo los pasajes aéreos que no quiere que se desperdicien. El único requisito que pide es que, además de tener el nombre correcto –Elizabeth- y contar con pasaporte canadiense, en algún momento de su vida la beneficiada haga «algo similar».

De acuerdo con un artículo de huffingtonpost.com, en una entrevista de radio, Axani declaró cree que por lo menos encontrará un par de docenas de candidatas, como ocurrió el pasado lunes, «entre ellas estoy seguro que encontraré a alguna que disfrute viajar y que tal vez no podría ver esos lugares de otra manera».

Hasta hace unas horas declaraba que ya tenía más de 200 mensajes privados relacionados con su propuesta.

Nota Original: Informador

En las secciones: Nota del Día |
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.