Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Quieres hacer cintura? Vive 7 años con corsé

Publicado: octubre 29, 2014
¿Quieres hacer cintura?  Vive 7 años con corsé Compartido por:

Usó un corsé 7 años para tener la cinturita de Jessica Rabbit

Su obsesión con la cinturita del personaje de Jessica Rabbit llevó a Kelly Lee Dekay a usar un corsé metálico por más de 7 años.

“Siempre me enamoró la idea de incorporar la fantasía a mi rutina diaria”, dijo la joven de 27 años a People. “Mi objetivo nunca fue tener esta cintura, nunca lo planeé. Lo que sí planifiqué fue en convertirme en una supervillana”.

A pesar de las críticas, Kelly ha hecho oídos sordos a las comentarios de la gente. “Mi cabello es de color azul eléctrico. ¿Qué parte de mí indica que quiero lucir como el resto de la gente?”, señaló.

Fuente. People en español

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »