Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

10 Horas de Acoso en Nueva York (VIDEO)

Publicado: octubre 29, 2014
10 Horas de Acoso en Nueva York (VIDEO) Compartido por:

Este video es un experimento de la campaña Hollaback, la cual tiene como objetivo acabar con el acoso que las mujeres sufren diariamente en las calles.

Desde los 12 o 13 años, las mujeres que caminan solas por la calles, o aún de menos de 12 años, son víctimas y sufren acoso sexual callejero. En 1 de cada 3 cuadras sufren una agresion verbal que expone su sexualidad, según lo podemos constatar en muchos foros.

A muchas mujeres quizá les de risa, a otras les puede dar verguenza y pasan de la angustia al disgusto mientras caminan por las calles del mundo, que en estos tiempos, debe dar miedo que un agresor verbal se vuelva fisico.

Durante 10 horas, una mujer caminó por las calles de Nueva York (EEUU), y filmó el acoso sexual callejero del que fue víctima. En el clip se pueden escuchar los comentarios que los hombres le hacían respecto a su aspecto físico.

Aquí el video:

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »