La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

De las selfies a modelo de Guess, se llama Simone Holtznagel

Publicado: octubre 24, 2014
De las selfies a modelo de Guess, se llama Simone Holtznagel Compartido por:

21 años y Simone era una desconocida, pero sus atrevidas selfies fueron vistas por Paul Marciano, director creativo de la marca estadunidense, se convirtió en la nueva musa de sus campañas publicitarias.

Ahora, la chica australiana formará parte de la próxima colección Primavera-Verano 2015 de Guess.

Simone, en el 2011, participó en el reality show “Australia’s Next Top Model”, donde no figuró entre las finalistas, pero aseguró a algunos medios que en estos momentos se encuentra preparada para demostrar de qué está hecha.

Por ahora muchos medios internacionales y el mundo digital la tienen en la mira… ¿Cumplió su objetivo, tu que opinas?

En las secciones: Moda y Estilo |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.