Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Le dijo un hombre a Obama: “No toques a mi novia”, en broma

Publicado: octubre 21, 2014
Le dijo un hombre a Obama: “No toques a mi novia”, en broma Compartido por:

Una mujer que votó el lunes al lado del presidente Barack Obama en Chicago, acabó “avergonzada y sorprendida” por la broma que les hizo su novio.

Justo cuando Obama estaba parado al lado de Aia Cooper, el novio de la mujer pasó al frente de los dos y dijo “Señor presidente, no toque a mi novia”.

El comentario de Michael Jones hizo reír a su novia, quien no sabía qué decirle al presidente. Sin embargo, Obama supo exactamente qué hacer: usó su sentido del humor y dejó un recuerdo que la pareja difícilmente olvidará.

“En verdad no estaba planeando en hacerlo”, dijo el presidente. “Dame un beso y dale algo de qué hablar. Ahora él está verdaderamente celoso”, agregó, mientras abrazó y dio un beso en la mejilla a Cooper.

Aquí el video:

Contenido relacionado

En las secciones: Destacado
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »