Le dijo un hombre a Obama: «No toques a mi novia», en broma
Una mujer que votó el lunes al lado del presidente Barack Obama en Chicago, acabó “avergonzada y sorprendida” por la broma que les hizo su novio.
Justo cuando Obama estaba parado al lado de Aia Cooper, el novio de la mujer pasó al frente de los dos y dijo “Señor presidente, no toque a mi novia”.
El comentario de Michael Jones hizo reír a su novia, quien no sabía qué decirle al presidente. Sin embargo, Obama supo exactamente qué hacer: usó su sentido del humor y dejó un recuerdo que la pareja difícilmente olvidará.
“En verdad no estaba planeando en hacerlo”, dijo el presidente. “Dame un beso y dale algo de qué hablar. Ahora él está verdaderamente celoso”, agregó, mientras abrazó y dio un beso en la mejilla a Cooper.
Aquí el video:
Un hombre celoso le dice al presidente #Obama que no toque a su novia http://t.co/t5Q1ktDkHs
— RT en Español (@ActualidadRT) octubre 21, 2014
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Santana interpretará el himno de Estados Unidos en Serie Mundial
Siguiente entrada: Una pareja tuvo 1 bebé y trillizos en 9 meses


