Santana interpretará el himno de Estados Unidos en Serie Mundial
Carlos Santana interpretará Himno de EE.UU. el próximo sábado, en el AT&T Park de San Francisco, donde se disputará el cuarto partido del «Clásico de Otoño» que se juega al mejor de siete.
La oficina del beisbol profesional de las Grandes Ligas dio a conocer la lista de los artistas que interpretarán el himno nacional de Estados Unidos durante los partidos de la Serie Mundial que van a disputar los Kansas City Royals y los San Francisco Giants.
Santana hará una interpretación instrumental del himno con su hijo, Salvador, mientras que la cantante y actriz Trisha Yearwood lo hará en el primer partido de la serie que se juega hoy en el Kauffman Stadium, de Kansas City.
Yearwood cantará el himno nacional, «The Star-Spangled Banner», antes del primer duelo deportivo que protagonicen los Reales y Gigantes, de acuerdo a la información ofrecida por las Grandes Ligas.
Phillip Phillips, ganador de «American Idol», cantará el miércoles antes del segundo partido, y el cuarteto de música country Little Big Town lo hará antes del tercer, que será el viernes, en San Francisco.
From Team Santana: Carlos & Salvador Santana will be playing the National Anthem before Game 4 of the… http://t.co/jj0KR3MqaO
— Carlos Santana (@SantanaCarlos) octubre 21, 2014
Temas: AT&T Park, Carlos Santana, Kansas City Royals, San Francisco, San Francisco Giants, Serie Mundial
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Muere el disenador Óscar de la Renta
Siguiente entrada: Le dijo un hombre a Obama: «No toques a mi novia», en broma


