Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

William Levy quiere seguir los pasos de Brad Pitt y Tom Criuse

Publicado: octubre 10, 2014
William Levy quiere seguir los pasos de Brad Pitt y Tom Criuse Compartido por:

En ‘Addicted’, el actor de 34 años espera que su actuación cautive más que su físico, con el fin de seguir los pasos de Brad Pitt y Tom Cruise, cuyas trayectorias admira.

“Me gusta mucho lo que han hecho con sus carreras Tom Cruise y Brad Pitt. Brad Pitt ha hecho cosas muy diferentes, de un personaje de loco, de bobo, a uno de guerra. Me encantaría tener una carrera en la que pueda explorar muchos personajes”, explicó el actor para una entrevista con la agencias de noticias EFE.

El popular actor cubano William Levy estrenó el último jueves en Regal Union Square de la ciudad de New York (Estados Unidos) la película erótica ‘Addicted’.

En ‘Addicted’ Levy da vida a un artista que entabla una obsesiva relación sexual con una mujer y que deriva en una dependencia mutua que saca lo peor de ellos mismos.

El filme incluye numerosas secuencias eróticas, poco habituales en la gran pantalla estadounidense, que se extraen de la novela homónima en la que se basó, un éxito de ventas de la autora Zane.

En las secciones: Destacado
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »