Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Confiesa infidelidad con stripper enano al dar a luz a bebé con enanismo

Publicado: octubre 10, 2014
Confiesa infidelidad con stripper enano al dar a luz a bebé con enanismo Compartido por:

Una mujer española dio a luz a un bebé con enanismo se vio forzada a confesar que tuvo sexo con un stripper enano en su despedida de soltera nueve meses antes.

Su esposo se quedó conmocionado cuando le presentaron a su pequeño retoño en un hospital de Valencia a principios de este mes.

Convencido de que hubo un error en la entrega del niño, el esposo demandó una explicación de los doctores.

Sin embargo, los doctores le explicaron que es definitivamente el niño de su mujer, quien luego admitió que le fue infiel antes de la boda.

La mujer, cuyo nombre no se ha revelado, confesó que durmió con el stripper la noche de su despedida, justo antes de casarse a principios de este año. Hasta ahora se desconoce si el esposo reconocerá al niño como suyo.

En las secciones: Noticias
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »