Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El beyism, la religión que adora a Beyoncé

Publicado: octubre 6, 2014
El beyism, la religión que adora a Beyoncé Compartido por:

En ocasiones el culto por un artista y el fanatismo pueden llegar a niveles extremos. Merchandising, CD’s ediciones Deluxe y objetos únicos son los que ansían los seguidores de cualquier cantante. Sin embargo, el idolatrar e incluso divinizar a su artista favorito es una cosa que no lo había logrado nadie -incluidos los Rey y Reina del Pop, Michael Jackson y Madonna- Ahora, Beyonce, ya cuenta con su propia iglesia.

Por eso, qué mejor forma que rendirle culto a Beyoncé que creando su propia religión: el Beyism. ‘La iglesia nacional de Bey‘ creada en Atlanta, Estados Unidos, es el nombre de la iglesia que rinde culto a la mujer de Jay-Z.

En vez de ir a misa, todos los domingos los creyentes en ‘Bey’, el diminutivo de la artista, se reúnen para interpretar sus temas y no sabemos si para comentar los últimos movimientos de la artista, como crece Blue Ivy, si el apocalipsis llegaría si Beyoncé y Jay-Z se divorciasen o si Solange es el propio diablo tras su incidente con el rapero en el ascensor o si se escandalizarán tras su problema con su blusa el otro día, en el que se le desabrochó en plena actuación..

Y como cualquier religión que se precie, estos seguidores han querido redactar la Beyble, algo así como la Biblia de Beyoncé, que por ahora está en proceso de creación.

Ni las directioners, beliebers, little monsters, auryners o gemeliers pueden competir con los seguidores de Beyoncé y su beysim, una religión que no cuenta por ahora con mandamientos, siendo el único requisito para sentirte parte de esta iglesia y ser un auténtico fan de Beyoncé Knowles. la artista ya es desde hace varios semestres, una materia de estudio en la universidad de Harvard.

Nota Original: La República

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »