Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

JLo anunciaría gel íntimo, según TMZ

JLo anunciaría gel íntimo, según TMZ Compartido por:

Con su video “Booty”, Jennifer Lopez no sólo ha impresionado a su público, sino también a una marca de lubricantes que ya la busca para negociar una campaña publicitaria.

De acuerdo con TMZ, las escenas en las que la cantante sale con una especie de aceite fueron la razón por la que Doc Johnson Lube decidió buscarla.

Representantes de la empresa estarían buscando hacerle llegar una línea completa de productos durante un año completo, para luego sentarse a negociar con ella.

Jennifer Lopez estrenó este mes el video de “Booty”, en el que se le ve con Iggy Azalea en escenas sumamente candentes.

Hasta el momento, el clip registra más de 39 millones de reproducciones desde su estreno, el pasado 18 de septiembre.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »